¿Te interesa el consumo responsable? ¿Te gusta la información que te damos desde Lo Mínimo? Lleva tu interés un poco más allá y apúntate a alguno de nuestros talleres. Compartirás la experiencia con otras personas interesadas como tú y podrás iniciar nuevas pautas de manera muy sencilla. Para recibir información puedes suscribirte a nuestra página o estar atento a nuestras redes.

Talleres

¿Estás montando un evento sobre consumo consciente? Nos encanta compartir nuestra filosofía con vosotras y vosotros. Si estás interesado en que participemos ponte en contacto con nosotras desde nuestro correo hola@lominimo.org y estaremos encantadas de atenderte.

Charlas

¿Estás lista o listo para iniciar un proceso de cambio y ser una consumidora o un consumidor consciente? Nosotras podemos ayudarte y hacer que el proceso sea realmente sencillo desde nuestra propia experiencia. Haremos un análisis de tus necesidades para ofrecerte la mejor alternativa. Escríbenos a hola@lominimo.org y déjate acompañar de manera profesional durante el proceso.

Consultoría particular

¿Quieres que tu empresa se sume a el movimiento de consumo consciente y no sabes por dónde empezar? Nosotras podemos ayudarte. Nos acercaremos a conocer de primera mano las necesidades que tienes y os ofreceremos las alternativas que mejor se adapten a vuestras necesidades. Vuestro espacio y las personas que trabajan allí estarán más que preparadas para sumarse a este movimiento de cambio.

Consultoría para empresas

¿Tienes un proyecto sostenible y quieres comunicarlo correctamente? Contamos con un equipo de profesionales que te pueden ayudar. Periodistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, sparrings digitales … nosotras podemos hacer ese trabajo por ti. Te ayudaremos a diseñar una imagen adecuada, te marcaremos unas pautas y te ofreceremos ideas para acciones. Escríbenos a hola@lominimo.org para informarte de las alternativas que podemos ofrecerte.

Contenido digital

¿Tienes una marca o un proyecto y estás buscando personas con las que colaborar para compartir la experiencia aumentando tu impacto? Cuéntanos de qué se trata, estamos abiertas a colaboraciones

Colaboraciones

¿Tienes una marca o un proyecto sostenible y nos lo quieres contar? Nos encanta estar al tanto de lo que está pasando, escríbenos a hola@lominimo.org.

¿Tienes un proyecto sostenible?

¿Un cupleaños? ¿Una boda? ¿Una babyshower? ¿Una fiesta de bajo impacto? Las cosas ya no tienen porqué ser como antes. Contáctanos en hola@lominimo.org y deja que te ayudemos a desarrollar tu idea de la manera más sostenible. Contamos con un equipo de profesionales y proveedores que harán de tu experiencia algo único mientras inspiras a los demás.

Eventos